¡Bienvenidos!

Mi nombre es Ana.
Soy profesora de bordado y doy clases.Hay muchas clases de bordado como pueden ser punto de cruz , punto yugoslavo, lagartera, punto diablo, punto canario, punto español... y en este blog podréis encontrar todos mis trabajos y los medios para contactar conmigo para contar con mis servicios.

¡¡ESPERO QUE LES SEA DE AGRADO EL CONTENIDO DE LA WEB!!

viernes, 23 de enero de 2009

Comunidad ojenetos virtuales

A través de guadalinfo Ojén se ha creado una comunidad virtual en la que podemos obtener toda la información, fotos,videos eventos sobre nuestro pueblo. Además podemos publicar nuestras fotos, videos y fotos con un simple registro. Los bordados de Ana se une a esta iniciativa con la esperanza de que sea lo más productiva y satisfactoria tanto para mi como para los vecinos del pueblo de Ojén.

Ana María Pacheco

No hay comentarios: